Noticias Castellón
martes, 14 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:58

CD Castellón: La inminente llegada del ruso Nikita Iosifov y salida del puertorriqueño Jeremy de León

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El extremo ruso, ex del Villarreal B, llegará tras rescindir en el Mirandés; el joven delantero puertorriqueño recalará en el filial del Real Madrid, de Primera Federación

En el Castellón se está a punto de cerrar dos operaciones. Una es la llegada del primer refuerzo de verano que sería el extremo ruso Nikita Iosifov, que este viernes rescindió su contrato con el Mirandés de Segunda, mientras que por otro lado la operación salida seguirá con el adiós del joven puertorriqueño Jeremy de León que recalará traspasado en el Real Madrid para jugar con su filial, en la misma categoría y mismo grupo que está el Castellón.

En el caso del joven extremo Nikita Igorevich Iosifoc, nacido en Michurisnk (Rusia) hace 22 años, es un jugador formado en las categorías inferiores del Lokomotiv de Moscú, llegando a debutar en el primer equipo. A finales de 2022 se incorporó al Villarreal, en su filial. Logró el ascenso a Segunda la temporada 2021/22, jugando 28 partidos y anotando cinco goles. La pasada campaña, ya en Segunda únicamente jugó 13 partidos y firmó un gol. Este pasado verano fue traspasado al Mirandés donde sólo dispuso minutos (176) en un total de seis partidos. Este viernes rescindió su contrato con el Mirandés y parece inminente su llegada al Castellón.

Por otra parte, la operación salida en el Castellón (tras la de Javi Antón al Alcoyano, y la de Miguel Falé al CD Mafra de Portugal) sigue activada. Hay un principio de acuerdo con el joven puertorriqueño Jeremy de León para la rescisión de su contrato para que pueda irse al filial del Real Madrid, tras no querer renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. A pesar del mucho ruido, y sin desmerecer sus cualidades, en el primer equipo de Castellón entre unas cosas y otras su aportación ha sido muy baja. La pasada campaña 26 partidos, pero sólo 755 minutos, con un gol, y en el presente curso liguero 293 minutos repartidos en 11 encuentros.

Foto: CD Mirandés.