jueves, 29 de julio, 2021  |  
Castellón en el ‘Top 10’ de las ciudades más infieles de España según el estudio de Ashley Madison Castellón en el ‘Top 10’ de las ciudades más infieles de España según el estudio de Ashley Madison

- 20 junio, 2021 -

La capital de la provincia pasa, en apenas tres meses, de no aparecer en el ránking a estar en la octava posición Castellón en el ‘Top 10’ de las ciudades más infieles de España según el estudio de Ashley Madison

La capital de la provincia pasa, en apenas tres meses, de no aparecer en el ránking a estar en la octava posición

Castellón Información

Castellón es una de las ciudades más infieles de España. Así lo demuestra el estudio de la web de citas para casados Ashley Madison que afirma que Castellón se encuentra en el puesto 8 tras ciudades como Alcalá de Henares (Madrid), Valencia o Granada.

En el Top 3 se encuentran ciudades como Manresa (Cataluña), Barcelona y León, siendo, de esta manera, Cataluña la comunidad autónoma más infiel de España.  El estudio, realizado en 2020 entre el 20 de junio y el 22 de septiembre, también tiene su versión ‘tras cuarentena’.

Los datos demuestran como del 14 de marzo al 10 de mayo 2020 la infidelidad en Castellón no era un problema pues ni siquiera aparecía en el ránking de las 20 ciudades más infieles del país. La situación cambia drásticamente cuando apenas unos meses más tarde la ciudad de Castellón pasa al ‘Top 10’, concretamente al octavo puesto. Convirtiéndose, así, en la única ciudad de la provincia que aparece en el ránking de la web para citas.

 

Whatsapp Telegram