Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 19:04

El Castellón tiene poco más de 24 horas para acabar de cerrar el capítulo de salidas y de llegadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Este viernes por la tarde se cierra el mercado de invierno, y el club tiene que resolver qué dos futbolistas causan baja y si finalmente llega un jugador cedido por el Atlético

Castellón Información

El Castellón no tiene la plantilla cerrada a falta de poco más de 24 horas para cerrarse el mercado de invierno. El conjunto de la capital de la Plana tiene que decidir en las próximas horas qué dos futbolistas causan baja en la plantilla para así poder dar de alta a los dos jugadores que han llegado: Kako (cedido por el Numancia) y Adrián Lapeña (Kas Eupen).

A todo ello, todo está pendiente de las bajas que conceda el club de la capital de la Plana. Los principales candidatos para salir son el central Héctor Verdés e Iñigo Muñoz, aunque no está confirmado. El primero de ellos casi seguro que no seguirá, pero en el otro hay más dudas.

Por otra parte, el Castellón está pendiente de las negociaciones con el Atlético de Madrid, club que pagará la cláusula de contrato de Josep Calavera para que éste se incorpore al filial de conjunto colchonero. La entidad de rojiblanca abonará 40.000 euros y posiblemente la cesión de un joven futbolista. Se habló primero de Tropi, y ahora el nombre que cobra más fuerza es Mikel Carro.

Así que el tiempo apremia. La dirección deportiva del Castellón trabaja para cerrar todas las operaciones en las próximas horas.