Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

Ramón Moya: “Pensamos que íbamos a subir sobrados; ahora tenemos que ser más humildes”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón se recupera del duro revés recibido el domingo en Castalia y ya piensa en el partido del domingo a las 18.00 horas contra el Haro Deportivo en el campo El Mazo.

F. F.

Ahora si que no hay vuelta atrás. El que pierda se quedará en la cuneta. Y en la entidad de la capital de la Plana ayer habló el director deportivo Ramón Moya, quien reconoció que “hay que pensar que ahora somos un club humilde”, para reconocer que “pensamos que íbamos a subir sobrados y nos quedamos sin ascenso directo”.

Apeló a “estar muy metidos en el partido, del primer al último minuto, tanto en la ida como en la vuelta”, y calificó a la escuadra jarreña como “un equipo serio y duro, de los típicos de Tercera. A éste le mete muy pocos goles, y anotan muchos”. Por eso confía en que los futbolistas del Castellón el domingo salten al terreno de juego “con los cinco sentidos y muy vivos para hacerles daño en la ida. Marcar fuera de casa es fundamental”.

Tras advertir que el Linares “nos ha dado un toque de atención”, dijo que los jugadores “saben que se juegan mucho”, a la vez que confió en que cuando hoy el equipo reanude los entrenamientos “hayan hecho borrón y cuenta nueva. Creo que se los jugadores se recompondrán y viajarán los dieciséis que rinda al ciento por ciento. Y es que ahora es muerte súbita. El que pierda adiós”.

El Haro Deportivo anunció que el precio para el partido contra el Castellón será de 12 euros para los no socios y 8 para los socios. Para esta cita el conjunto de la capital de la Plana tiene la baja confirmada del centrocampista Marc Castells, sancionado, y es seria duda el central Javi Selvas, con pocas opciones de participar en la ida.