Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 21:30

El Castellón ficha al lateral vigués Suárez y le da la baja al joven ondense Alberto Ramos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad de la capital de la Plana ha comunicado que el jugador Pablo Suárez se incorpora a la disciplina del primer equipo albinegro hasta final de temporada. Tiene 30 años y ocupará la vacante dejada por el joven Alberto Ramos, a quien el club le comunicó esta mañana que no cuenta con sus servicios.

F. F.

Pablo Daniel Suárez Barreiro (Vigo, Pontevedra, 25 de abril de 1984) se desempeña en la posición de lateral izquierdo, y tiene una amplia trayectoria en equipos fundamentalmente de Segunda División B. De 1’70 metros de altura y 65 kilos de peso, se trata de un importante refuerzo para la banda izquierda del club albinegro, por su velocidad y contundencia tanto en defensa como en ataque.

Formado en las categorías inferiores del Celta de Vigo, Pablo Suárez militó en el filial del club vigués entre la temporada 2002 y 2006. En la temporada 2006-2007 fichó por el Burgos CF, y desde entonces ha pasado por varios equipos de la división de bronce, como Benidorm, Águilas (donde coincidió con Javi Selvas), Roquetas, Zamora, Pontevedra y, en las últimas dos temporadas, ha permanecido en el Doxa Katocopias de la Primera División de Chipre.

Pablo Suárez ya se ha ejercitado la tarde de este miércoles junto a sus compañeros y bajo la supervisión de Ramón Calderé, quien posee muy buenos informes del nuevo jugador albinegro

Nueva baja en el equipo

Una nueva baja más en la plantilla del Castellón. La cuarta que se produce en mes y medio. El que no seguirá defendiendo la elástica albinegra es el joven lateral izquierdo Alberto Ramos, a quien el técnico ya le ha comunicado que no se cuenta con él, al menos de momento, ya que le han comunicado la decisión de prescindir de sus servicios y la intención de cederle a otro club.

Ramos, natural de Onda y de 20 años, llegó al conjunto albinegro el verano pasado procedente del Villarreal C. Había jugado siete encuentro de Liga y se había acoplado bien a su nuevo destino. Desde esta mañana es conocedor de que no se cuenta con él. Otro palo para el club y para los escasos futbolistas provinciales que hay en la plantilla.

Antes sucedió algo similar con centrocampista onubense Josemari García, el portero ondense Alberto Catalán (cedido al Requena) y el delantero sestaotarra Íker Zárate, que hace pocas semanas se comprometió con el Portugalete.