viernes, 3 de diciembre, 2021  |  
Sergi Escobar, técnico del Castellón: “Hemos de sacar más puntos fuera pero no nos debemos obsesionar” Sergi Escobar, técnico del Castellón: “Hemos de sacar más puntos fuera pero no nos debemos obsesionar”

- 8 octubre, 2021 -

El Castellón juega este sábado en el campo del UCAM Murcia, en La Condomina, a partir de las 19.00 horas, donde buscará el primer... Sergi Escobar, técnico del Castellón: “Hemos de sacar más puntos fuera pero no nos debemos obsesionar”

El Castellón juega este sábado en el campo del UCAM Murcia, en La Condomina, a partir de las 19.00 horas, donde buscará el primer triunfo a domicilio

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, analizó en la previa de la visita liguera al UCAM Murcia el partido de este sábado en La Condomina, a partir de las 19.00 horas. Un encuentro que llega después de sumar los tres puntos frente al Barcelona B el pasado find e semana en Castalia (2-0). Ahora toca romper con esa mala racha de seis meses sin conseguir el triunfo como visitante. Los murcianos como locales sólo fueron capaces de ganar uno de sus tres encuentros disputados.

“Es un escenario muy propicio para seguir demostrando que vamos cada día mejor y trasladar lo que estamos haciendo en casa fuera pero con mucho respeto al rival, que se quedó a un gol de ascender. Ojala podamos llevar lo que estamos haciendo en Castalia, vamos a por los tres puntos. En esta liga tan igualada es muy importante puntuar fuera de casa pero, sin restar ambición por ganar los tres puntos, el factor campo va a ser muy importante. Hemos de sacar más puntos fuera pero no nos debemos obsesionar y seguir trabajando porque hemos tenido opciones de haber sumado. Tenemos que seguir está línea ascendente de trabajo que llevamos”, aseguró Escobar.

Análisis del rival, el UCAM Murcia

«El UCAM es uno de los rivales más potentes de la categoría, estuvo hace poco en Segunda y tiene un gran potencial económico. Es uno de los candidatos a estar arriba. Salmerón basa sus equipos en mucha intensidad defensiva y en buenas salidas rápidas y tiene pegada. Tenemos que estar muy vivos pero tenemos opciones de ganar si estamos al nivel que estamos demostrando en casa».

Análisis de los tres partidos previos a domicilio

“En una liga tan igualada, si analizamos cada partido vemos que en Albacete no entramos bien al partido pero en la segunda parte, cuando estábamos para empatar, nos meten un gol con la mano. En La Línea, que ha sacado 9 de 12 en su campo, fue difícil en un campo cuyo estado no era adecuado y acabando con un jugador entrando solo al área y sin falta ni expulsión. En Cornellà, nos costó adaptarnos a un terreno de juego pequeño y de superficie artificial y de baja calidad. En todos hemos tenido nuestras opciones y estamos creciendo. Es importante ganar pero las sensaciones no son tan malas. Esto no significa que no debamos salir a ganar los tres puntos”.

Felicitación a Dani Torres por su gesto de compromiso

“Torres nos da ese equilibrio en el centro del campo, nos libera a Carles y contagia un carácter ganador a todo el equipo. Además, debo darle las gracias porque calló antes del último partido que su hijo fue ingresado de urgencia para ser operado por un cuadro de apendicitis. Demuestra su gen competitivo y su compromiso con el equipo y quería felicitarle”.

Whatsapp Telegram