Noticias Castellón
jueves, 02 de febrero del 2023 | Última actualización: 15:28

Escobar: "El Algeciras es un rival importante; nos pondrá las cosas difíciles pero la idea es intentar alargar la racha"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón ultima los detalles para el partido del domingo a las 17.00 horas en el Nuevo Mirador frente a un rival que está empatado a puntos en la clasificación

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, ha analizado este viernes en la sala de prensa de Castalia el exigente partido del domingo (17.00 horas) en el estadio de uno de los rivales más fuertes, un Algeciras que tiene los mismos puntos que los albinegros. “Es uno de los rivales importantes de la categoría, con un proyecto muy fuerte, que quiere subir al fútbol profesional. Nos pondrán las cosas muy difíciles pero iremos a competir. Es un viaje muy largo y un partido complicado pero la idea es mantener la racha positiva. Es el segundo máximo goleador, el Algeciras sale muy fuerte y muy intenso, aprieta arriba desde el inicio y tendremos que estar muy pendientes. Es un equipo que arriesga mucho, que estará espoleado por su público y puede ser un partido muy bonito”, explicó Escobar.

El entrenador castellonense volvió a destacar la mejora y regularidad del equipo en las últimas jornadas, en que se ha convertido en el más competitivo de la categoría: “Excepto la primera parte del Albacete, estamos compitiendo muy bien. Hemos mejorado el acierto, hemos ido cohesionando y compenetrando el grupo, al que se han unido jugadores importantes».

Respecto a la ausencia segura de Pablo Hernández, Escobar felicitó al equipo por su rendimiento en los partidos en que no está pudiendo participar un jugador que debe ser clave a lo largo de la temporada. “Pablo nos aporta mucho, es un jugador diferencial pero no lo estamos teniendo esta semana y el equipo compite, no existe esa ‘pablodependencia’. No hay necesidad de forzarle y evitar riesgos de lesiones mayores. Es muy positivo tener la tranquilidad de estar ganando sin Pablo y eso dice mucho de toda la plantilla”.