Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:59

Sergi Escobar está convencido que si el Castellón gana los dos últimos partidos “en un 90% seremos campeones”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Sergi Escobar, entrenador del Castellón, habló este viernes en la previa del gran partido que el domingo le enfrentará al Orihuela en Castalia (18.00 horas). El preparador de la escuadra castellonense aseguró que “el partido del domingo, sobre todo, será un partidazo. Para disfrutar, para competir y para hacer feliz a la masa social con una victoria”.

Tres jornadas seguidas acumula el conjunto ‘orellut’ sin ganado, con dos empates en casa y una derrota en el campo de La Nucía. Pese a ello, el almassorense dijo que “estoy convencido a un 90% que si ganamos los dos partidos que nos quedan seremos campeones. Si no los ganamos, es que no habremos merecido ser los primeros del grupo”.

Para el partido contra el Orihuela sólo hay descartado el lesionado William y el sancionado Ángel Dealbert. Pero la lista de convocados no la dará hasta el mismo domingo minutos antes del duelo contra los oriolanos. Quiere mantener concentrados y mentalizados a sus futbolistas.

Respecto a este apretado final de temporada, Sergi Escobar aseguró que “la liga es muy igualada. Todos los equipos han tenido esas rachas buenas y malas. Nos duelen los dos empates en casa contra rivales de abajo. Estaríamos al frente de la tabla”.

Quiere que su equipo retome la línea del triunfo, después de tres jornadas sin hacerlo. “Esta mala dinámica se rompe con triunfos. Estoy convencido de que cuando el equipo gane un partido, afrontará el ‘play-off’ de manera importante”, apuntó el entrenador del Castellón.

Respecto al rival que les visitará este domingo, dijo Escobar que el  Orihuela “tiene una gran plantilla y tiene un gran entrenador. Tiene un juego muy canalizado y con variantes. Futbolistas muy desequilibrantes. Es el menos goleador de la categoría”.