viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Castellón hace oficial el fichaje del técnico Frank Castelló, y los jugadores Alejandro Zagalá y Álex López El Castellón hace oficial el fichaje del técnico Frank Castelló, y los jugadores Alejandro Zagalá y Álex López

- 8 julio, 2016 -

El conjunto albinegro mantiene negociaciones con los jugadores Jordi Marenyà, Antonio Martínez y Arturo Navarro para ver si logran renovar su contrato El Castellón hace oficial el fichaje del técnico Frank Castelló, y los jugadores Alejandro Zagalá y Álex López

Castellón Información

El Castellón ya ha puesto las tres primeras piedras de su nuevo proyecto deportivo. Una es la angular, la más importante y donde se sustentará la estructura. Se trata del experimentado entrenador valenciano Frank Castelló, que llega tras entrenar al Orihuela los últimos meses de competición. Luego llega una pieza muy importante como es el portero Alejandro Zagalá, y el lateral zurdo Álex López.

El club también anunció las renovaciones de Guille Vázquez y Alberto Ramos; las negociaciones abiertas con Jordi Marenyà, Antonio Martínez y Arturo Navarro; así como los futbolistas con contrato en vigor: Jesús López, Carlos López, Rubén Fonte, Carlos Sabater, Álvaro Gómez, Luismi Ruiz y Gerard Hernando.

También trascendió el nombre de los chavales del filial que realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del nuevo entrenador, Frank Castelló. Se trata de Óscar Barrantes, Álex Salt, Manu Vázquez, Eddie Beltrán, David Guinot, Marc Albalat, Albert Pedra, Jordi Pirarch, Koke, Vicent Albert, Vicente Bosch, Fenollosa y Nahum Mingol.

Con Frank Castelló se ha ganado mucha experiencia en la categoría. Es, sin duda alguna, el entrenador que más conoce la Tercera valenciana. Serio, exigente y humilde. Es conocido en las tres provincias valencianas. En 2009 dirigió al Onda en Tercera División.

Junto a él llegan dos jugadores, y posiblemente no serán los últimos. Uno es el portero Alejandro Zagalá, que las dos últimas campañas ha estado jugando en el Atlético Levante. Es natural de Castelló y hecho en la cantera del Villarreal, y el otro es el lateral izquierdo Álex López, que llega del Elche Ilicitano. Es de Valencia, donde se formó.

Whatsapp Telegram