viernes, 28 de enero, 2022  |  
Manu Calleja: “La plantilla del Castellón sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo” Manu Calleja: “La plantilla del Castellón sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo”

- 31 marzo, 2017 -

El conjunto de la capital de la Plana, tras descansar este viernes, ultimará los preparativos del partido contra el Crevillente en el estadio Castalia Manu Calleja: “La plantilla del Castellón sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo”

Castellón Información

Manu Calleja, entrenador del Castellón, aseguró este viernes que “la plantilla sigue aislada de los problemas y sólo piensa en lo deportivo”. Este sábado se estrena un nuevo mes (abril) y a los futbolistas y al cuerpo técnico se les adeudará otra mensualidad. El propio preparado cántabro y sus ayudantes son los encargados que no decaiga el desánimo en los jugadores “a base de dialogo y de explicarles la situación”.

Con el pensamiento en ganar, en sumar de tres en tres y meterse entre los cuatro primeros se trabaja semanalmente. Este domingo a las 11.45 horas el conjunto de la capital de la Plana se enfrentará al Crevillente en el estadio Castalia. Calleja avisó de que “éste es un partido clave” porque confía en que “habrá fallos” entre los equipos que ocupan las primeras plazas de la tabla.

Eso sí, comentó el entrenador del Castellón que “el margen de error es mínimo” y que resultará “muy difícil ganar los siete partidos que restan, tanto a nosotros como al resto de adversarios”. Y del Crevillente habló bien: “Ellos no se juegan nada en esta recta final, pero hay que tener en cuenta que es un equipo muy compensado y que se sabe mover muy bien en el campo. Un rival que no nos lo va a poner nada fácil”.

En el partido de la primera vuelta en el campo Enrique Miralles Crevillente y Castellón empataron a un gol.

Whatsapp Telegram