jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Castellón sigue sin ganar y se conformó con sumar un nuevo empate en su visita al campo del Olot (1-1) El Castellón sigue sin ganar y se conformó con sumar un nuevo empate en su visita al campo del Olot (1-1)

- 18 noviembre, 2018 -

No sabe lo que es ganar y este domingo arrancó un empate en su visita al campo del Olot El Castellón sigue sin ganar y se conformó con sumar un nuevo empate en su visita al campo del Olot (1-1)

Castellón Información

Décimo empate del Castellón esta temporada sobre trece disputados. No sabe lo que es ganar y este domingo arrancó un empate (1-1) en su visita al campo del Olot en un encuentro donde los albinegros se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio por mediación de Kilian Morante, pero poco después los locales igualaron por mediación de Albert Blázquez. Dos lesionados se trajo el equipo albinegro: Máyor y Rubén. El próximo domingo a las 17.00 horas llega el Alcoyano a Castalia.

La lluvia condicionó el partido y el terreno de juego. En muchas zonas del mismo era prácticamente imposible jugar. Propusieron los dos equipos, pero con muchas precauciones porque era un escenario difícil. El conjunto albinegro se adelantó en el marcador en el minuto 7 de un gran remate. Una ventaja de duró once minutos en el luminoso del Municipal d’Olot hasta que Albert Blázquez, desde la frontal del área, consiguió perforar la portería defendida por Álvaro Campos.

Rubén García se lesionó en el descuento y es duda para el próximo partido. FOTO: CD CASTELLÓN

Rubén García se lesionó en el descuento y es duda para el próximo partido. FOTO: CD CASTELLÓN

En esa primera parte, en la recta final tuvo el 1-2 en sus botas el delantero murciano Hicham, pero no acertó en la definición. Destacar del primer tiempo la lesión sufrida por el delantero alicantino Alfredo Mayordomo ‘Máyor’ en el minuto 24. Se retiró con problemas musculares y en su lugar saltó al terreno de juego el extremo Juanma Acevedo. Con el 1-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo arrancó con un trallazo de Albert Blázquez, de los locales, que desde la frontal del área envió en balón unos centímetros por encima del larguero. Aviso de consideración para los hombres de David Gutiérrez. El segundo aviso local llegó en el minuto 63 por mediación de Guzmán, sacando la defensa albinegra con toda. A todo ello, en el minuto 65 se produjo el segundo cambio del Castellón.

En el minuto 75 los castellonenses hicieron el segundo cambio. Se retiró un trabajador José Carlos Fernández y en su lugar ingresó al campo el gaditano Theo García. Y es que en la segunda parte fue mejor el Olot. El que más lo intentó. El portero Álvaro Campos evitó dos goles, así como en el minuto 83 cuando el Castellón gozó de la mejor ocasión, pero Acevedo envió desviado.

Whatsapp Telegram