miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
Martí se muestra partidario del toque de queda y asegura que afectará poco a la economía castellonense Martí se muestra partidario del toque de queda y asegura que afectará poco a la economía castellonense

- 23 octubre, 2020 -

El presidente de la Diputación afirma que esta medida "puede preparar unas Navidades con una curva que vaya bajando" Martí se muestra partidario del toque de queda y asegura que afectará poco a la economía castellonense

El presidente de la Diputación afirma que esta medida «puede preparar unas Navidades con una curva que vaya bajando»

S. Barberá/Castellón

El presidente de la Diputación, José Martí, se ha mostrado partidario del toque de queda en la Comunitat Valenciana, una medida que anunció este jueves el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y que están pendientes de poner en marcha la semana que viene tal como han anunciado hoy desde la Conselleria de Sanidad. A través de la misma se limitará la movilidad de los ciudadanos entre las 00 horas y las 6 horas.

Según ha manifestado Martí “me parece una medida que se tendría que aplicar y, en la línea de lo que dijo ayer el presidente, Ximo Puig, pienso que puede ser una medida efectiva y que afecta poco a lo que nos preocupa que es la economía y concretamente el mundo de la restauración”.

Para el presidente de la institución provincial “combinar la salud y la economía es una de las medidas más efectivas. Por ello creo que puede tener un buen resultado porque se controlan formas de divertimento que son susceptibles de contagios y a la vez, el día a día, lo que es el discurrir normal de los negocios y de la actividad ciudadana, se tocan lo menos posible”.

También ha señalado que  “por nuestra parte tiene todo nuestro apoyo y esperamos que tenga una extensión generalizada porque esto puede preparar unas Navidades que, dentro de todo lo extraordinario, todavía podamos vivir con una curva que vaya bajando”.

Google+
Whatsapp Telegram