Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

Los delanteros son los que menos goles aportan a este Castellón que ya no pierde partidos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Llegó Esaú Rojo para solucionar los problemas del ataque del Castellón y lo único que ha solucionado es que todas las líneas marque goles, aunque la que menos la delantera. Y como muestra un botón. Este consumado delantero alcarreño llegó con el cartel de ser un hombre gol y disputados tres encuentros aún no ha encontrado el camino del gol.

El centro del campo es la línea más realizadora de este resucitado conjunto albinegro. Ha firmado seis goles. La segunda que más marca es la defensa con cuatro (dos del central Arturo Navarro y otros dos del lateral izquierdo Juanfran García. La delantera sólo ha aportado tres goles hasta la fecha. A buen seguro que los registros de los cuatro artilleros mejorarán.

Javi Zarzo, nuevo pichichi

El extremo zurdo Javi Zarzo, con el doblete conseguido el miércoles ante el Silla, se convierte en el goleador en solitario del Castellón. Suma cuatro goles. El ex del juvenil del Valencia y del Olímpic de Xàtiva parece ser que vuelve por sus fueros. A ser aquel chaval que marcaba y asistía cuando pertenecía al juvenil del Valencia.

Cinco semanas sin perder

A todo ello, el conjunto de la capital de la Plana suma cinco jornadas sin conocer la derrota. Ha sumado trece de los quince últimos puntos, por lo que cada vez la escuadra de Frank Castelló está más cerca de los puestos de privilegio. Ha ganado al Silla (4-1), Torrevieja (0-3), Muro (0-1) y Buñol (2-0), y empató en casa contra el Alzira.

El sábado en Orriols

La próxima cita del Castellón será este domingo a las 16.00 horas en el campo Orriols contra el Torre Levante, equipo que llega de dar la campanada ganando en el campo del Ontinyent (0-1).