Noticias Castellón
martes, 21 de mayo de 2024 | Última actualización: 23:19

La llegada de Rubén Negredo supondrá que el Castellón tenga que conceder otra baja

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Unos vienen y otros se van. Es ley de vida en el mundo del fútbol. El club de la capital de la Plana no para de fichar y de desfichar. Con la llegada del atacante Rubén Negredo se tendrá que prescindir de un futbolista de la actual plantilla. Los responsables de la parcela deportiva tendrán que decidir en las próximas horas qué jugador se marcha del Castellón.

F. F.

La inyección económica que supuso el ingreso de 660.000 euros por el patrocinio de Aerocas al Castellón, que llegó en septiembre, ha supuesto una revolución que no estaba prevista al ponerse en marcha este proyecto la tercera semana de julio. La plantilla estaba cerrada al comenzar la Liga, según dijo el coordinador deportivo Ramón Moya, pero desde que se hizo público el ingreso de esa importante cantidad de euros que se le debían al club, al trajín ha sido de consideración en la plantilla albinegra.

Este lunes el Castellón anunció lo que parecen los dos últimos fichajes... de momento. El polivalente centrocampista Marc Cubells ocupará la ficha del lesionado de larga duración Borja Quirant, y el delantero Rubén Negredo obligará al club a tener que prescindir de uno de los actuales futbolistas de plante. ¿Quién será el siguiente en salir?

Hay varios candidatos y los que más papeletas tienen son los que menos están jugando. A saber; el central canterano Ximo Ballesteros no ha debutado en Liga, y ha jugado seis partidos (525 minutos y un gol) en la Copa RFEF. Dani Pujol apenas ha tenido minutos desde la llegada del nuevo entrenador, Ramón María Calderé; lo mismo que el intermitente Miki Martínez, o todo un gran jugando como es el caso de Borja Gracia. Tampoco se sabe para qué demarcación quiere el entrenador a un inactivo Pablo Carrascosa.

Hay inquietud en el plantel porque entre hoy y mañana posiblemente se concederá una baja para poder tramitar la ficha a ese delantero centro goleador que anhelaba el entrenador, éste como el anterior. Rubén Negredo viene rodado y puede jugar ya. Así es que hay de tiempo hasta el jueves para darle de acta, si se le quiere utilizar para el domingo en Alzira (16.30 horas).

Mientras, el equipo descansa hoy y mañana regresará en doble sesión. El atacante Negredo se podrá ya a las órdenes del técnico Ramón María Calderé.