Noticias Castellón
domingo, 05 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:51

David Cubillas: "No nos merecemos el escudo que llevamos en el pecho ni la afición que tenemos detrás"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón pierde aún más crédito después de la bochornosa segunda parte que realizó el sábado frente al Linares en el Municipal de Linarejos (3-0)

Castellón Información

El Castellón ha tenido que tocar fondo para que cuerpo técnico y futbolistas se quiten la venda que les cubría los ojos para ver la pura realidad de un equipo justito para la categoría y que suma el mismo número de victorias que de derrotas (13) a falta de cinco jornadas. La afición hace semanas que empezó a cuestionar la capacidad de esta plantilla y cuerpo técnico, pero estos protagonistas se aferraban a la mala suerte y a los malos arbitrajes. Desde hace unas semanas esas excusas no cuelan. El sábado perdieron 3-0 en el campo del Linares dando una lamentable imagen, de equipo pequeño, sin alma ni corazón.

Tras la catarata de críticas recibidas a través de las redes sociales, única vía de comunicación hoy en día para la sufrida afición albinegra, los jugadores y el cuerpo técnico no tuvieron más solución que decir las verdades del barquero. "Hemos tocado fondo; estamos muy cabreados, no estamos dando el mínimo de un club histórico y centenario; no nos merecemos el escudo que llevamos en el pecho ni la afición que tenemos detrás", expresó un serio y abatido David Cubillas, delantero y capitán del Castellón.

Por su parte, el entrenador Sergi Escobar, que contra viento y marea de los aficionados el club le renovó el contrato, también fue sincero en su comparecencia ante los medios de comunicación. "Es un día duro; hoy no hemos defendido este escudo como se merece y debemos ser conscientes de que no podemos dar esta imagen", dijo el preparador almassorense del Castellón. "Nos espera una semana muy dura desde ahora y hasta el próximo partido", aventuró.