viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Castellón sigue cotizando al alza después de superar el Covid-19 y ya es cuarto en la tabla clasificatoria El Castellón sigue cotizando al alza después de superar el Covid-19 y ya es cuarto en la tabla clasificatoria

- 9 diciembre, 2021 -

El equipo de Sergi Escobar ya trabaja para preparar la próxima cita que será este sábado en el Estadio Castalia frente al potente Andorra... El Castellón sigue cotizando al alza después de superar el Covid-19 y ya es cuarto en la tabla clasificatoria

El equipo de Sergi Escobar ya trabaja para preparar la próxima cita que será este sábado en el Estadio Castalia frente al potente Andorra (19.00 horas)

Castellón Información

El Castellón no para de sumar puntos. A pesar del parón por el Covid-19, el equipo de la capital de la Plana continúa con su marcha triunfal y acumula ya diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El miércoles superó al Costa Brava en Castalia y ya prepara la cita de este sábado que le enfrentará al Andorra, también en el feudo albinegro, a partir de las 19.00 horas.

Respecto al último triunfo, el entrenador Sergi Escobar reconoció que  “ya sabíamos que iba a ser muy complicado, con poco descanso y en día desapacible; lo más importante era ganar, además con portería a cero, y son tres puntos que nos consolidan en puestos de play-off, felicito al equipo”.

Por su parte, el autor del gol ante el Costa Brava, Juanto Ortuño, valoró que “estamos muy contentos por los tres puntos; intento aprovechar las oportunidades que tengo, los delanteros vivimos del gol, y también estoy muy feliz por eso, creo que hay un equipo muy completo y eso es muy bueno porque la temporada es muy larga”.

Finalmente, el joven lateral izquierdo Aaron Romero valoró que “ya nos avisó el míster de que iba a ser un partido trampa, nos ha costado mucho pero lo importante es que hemos sido una piña y hemos remado todos para lograr los tres puntos; esto no para, ahora toca seguir y pensar en el Andorra y en volver a ganar”.

Whatsapp Telegram