Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:57

Castellón, Orihuela y Torre Levante disputarán un triangular de la Copa RFEF 2016-17 en Alzira

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón descansa este martes. La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) comunicó a primera hora cómo se desarrollará esta temporada la fase autonómica de la Copa RFEF. Ante la escasa respuesta de los clubes valencianos de Tercera, se ha optado por un triangular (modalidad 3×1) en el que sólo participarán el Castellón, el Orihuela y el Torre Levante.

Se disputará todo en una tarde-noche. La del miércoles 5 de octubre en el campo Luis Suñer Picó, de Alzira, aunque aún no se ha fijado la hora del primer encuentro (posiblemente las 18.00 horas). Dos horas antes de que arranque el primer partido tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos.

Los tres equipos se enfrentarán entre ellos y el vencedor será el que representará a la Comunitat Valenciana en la fase nacional de esta Copa RFEF, donde acudirán los campeones más varios clubes de Segunda B eliminados de la Copa del Rey.

Horario para el domingo

El Castellón también confirmó este martes que el partido de Liga contra el Alzira de la octava jornada se disputará en el estadio Castalia el domingo a partir de las 17.00 horas. Se adelanta una hora respecto al último encuentro disputado en la capital, que fue a las 18.00 horas ante el Buñol.