Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Castellón confía en enfrentarse a un Real Zaragoza que ya tenga la permanencia garantizada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Para ello entre este martes y el miércoles se tendrían que dar varias combinaciones como las derrotas tanto del Lugo, del Sabadell y también del Logroñés

Castellón Información

El Real Zaragoza podría estar salvado antes de jugar contra el Castellón este jueves a partir de las 21.30 horas en La Romareda. Sería importante para los intereses de la escuadra de la capital de la Plana. Si Lugo, Sabadell y Logroñés pierden sus partidos entre el martes y el miércoles, los zaragozanos tendrán la permanencia asegurada.

Este martes, el Lugo rinde visita al Albacete en el Carlos Belmonte, mientras que para este miércoles por la tarde-noche el Sabadell visitará el feudo del Alcorcón, a la vez que el Logroñés recibirá la visita del Fuenlabrada en las instalaciones del Nuevo Las Gaunas.

Mientras tanto, el Castellón se ha ejercitado este martes en el Estadio Castalia para preparar la cita del jueves frente al Real Zaragoza. La última visita de los castellonenses a La Romareda, hace doce años, se saldó con empate (1-1). La única baja para ese partido es la del extremo conquense Jorge Fernández lesionado de gravedad en su rodilla izquierda el pasado sábado frente a la Ponferradina.