Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:50

El ‘Cine de Verano’ en la playa del Gurugú ofrecerá 9 películas cada viernes de julio y agosto

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

En cuanto a los títulos, serán 9 películas:

5 de julio: The Amazing Spider-Man

12 de julio: Sácame del Paraíso

19 de julio: Blancanieves y la Leyenda del Cazador

26  de julio: Intocable

2 de agosto: Qué esperar cuando estás esperando

9 de agosto: Brave (indomable)

16  de agosto: Ted

23  de agosto: Con Derecho a Roce

30 de agosto: Las Aventuras de Tadeo Jones

 

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha presentado esta mañana la programación de la actividad de ‘Cine de Verano’ que se celebrará entre el 5 de julio y el 30 de agosto.

Jiménez ha recordado que “las proyecciones tendrán lugar en la playa del Gurugú, cada viernes a partir de las 22:30h de la noche, siempre de manera gratuita”.

“Estamos ya de lleno en la época veraniega, ayer pudimos disfrutar en la playa de la ‘Nit de Sant Joan’ y, precisamente las playas son el centro neurálgico de muchas de las actividades que se programan desde el Ayuntamiento de Castellón para estos meses estivales”, ha destacado la edila.

La concejala ha destacado también que “se trata de una de las iniciativas más veteranas, y que cuenta con más éxito, de cuantas se ofrecen en verano en nuestras playas”

Jiménez ha avanzado que “este año contaremos con una programación de películas que hemos intentado que sean, principalmente, cine familiar y para todos los públicos, con géneros que van desde la acción, pasando por la comedia romántica o las películas de animación para un público más infantil”.

Además, estas películas pueden ser visionadas también por personas sordas ya que todas estarán subtituladas.

Beatriz Jiménez ha hecho hincapié en que “son todas películas recientes, entretenidas y que seguro van a hacer que mucha gente, muchas familias, disfruten con ellas”.

La concejala ha insistido en el éxito de esta campaña que “el verano pasado contó con más de 20.000 espectadores, lo que indica el grado de aceptación”.

“Por este motivo, continuamos ofreciendo esta propuesta de ocio veraniego por excelencia como es el cine al aire libre, en este caso, el cine en la playa. Desde aquí quiero invitar a todos nuestros vecinos y vecinas a que, cada viernes por la noche, se acerquen hasta la Playa del Gurugú para disfrutar con estas películas, para vivir el verano en Castellón”, ha concluido.