Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

La primera Exposición del Centenario del Castellón culmina exitosamente con casi 2.000 asistentes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Este acto, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, se inauguró el pasado viernes 25 de febrero y clausuró este pasado domingo

Castellón Información

La Fundación Dávalos-Fletcher puso punto y final ayer a la Exposición albinegra que rindió homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón y tuvo una excepcional acogida: cerca de 2.000 asistentes.

Este acto, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, se inauguró el pasado viernes 25 de febrero y clausuró ayer, domingo 6 de marzo, con un gran repertorio de material histórico que recopiló la Comisión Delegada del Centenario para recordar los 100 años del CD Castellón. En tan solo diez días, esta exhibición de material albinegro ha registrado la asistencia de casi dos mil personas, que se han deleitado con cada una de las más de 100 obras y reliquias albinegras que han figurado en la Fundación Dávalos-Fletcher.

Ayer tuvo el acto de clausura, que contó con una buena representación del Consejo de Administración del CD Castellón, de la Comisión Delegada del Centenario y con dos leyendas del CD Castellón, Cela Tonín. “Ha sido una exposición espléndida, que ha contado con una gran variedad de elementos históricos que han reflejado la historia de un Club centenario“, ha explicado José María Arquimbau, presidente de la Comisión Delegada del Centenario.

En la exposición fascinamos con una gran variedad de artículos albinegros: pinturas facilitadas por varios ilustres de la provincia de Castellón; material del propio Club y, como no, con reliquias cedidas y donadas por la propia afición albinegra, que ha demostrado, una vez más, que es el pulmón del CD Castellón.

La Fundació Albinegra quiere agradecer a cada uno de los asistentes que invirtieron su preciado tiempo en acercarse a la exposición y que ayudaron a engrandecer la historia del CD Castellón.