Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
Bataller reclama a la Confederación Hidrográfica que limpie el cauce del Río Seco “para evitar posibles daños” Bataller reclama a la Confederación Hidrográfica que limpie el cauce del Río Seco “para evitar posibles daños”

- 29 agosto, 2014 -

El alcalde de Castellón ha remitido una carta a la presidenta de la CHJ para que ejecuten estos trabajos. Bataller reclama a la Confederación Hidrográfica que limpie el cauce del Río Seco “para evitar posibles daños”

Alfonso Bataller ha remitido de nuevo una carta a la presidenta de la CHJ con el fin de que ejecuten estos trabajos.

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha insistido hoy ante la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) sobre la necesidad de que limpie en profundidad el cauce del Río Seco “para evitar posibles daños o desgracias en caso de lluvias torrenciales”. Por este motivo, ha remitido de nuevo una carta a la presidenta de la CHJ, María Ángeles Ureña, con el fin de instarle a que procedan a realizar estos trabajos ante la previsión de una posible gota fría.

Así, el primer edil también ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón se están realizando los trabajos de mantenimiento, como es habitual por estas fechas, de los dispositivos de evacuación de aguas pluviales y de limpieza de las acequias y otros elementos de competencia municipal”.

El primer edil ha insistido ante Ureña de la necesidad de que “la responsable de la CHJ dé las órdenes oportunas y pertinentes para que se proceda a la limpieza del cauce repleto de vegetación y cañas con el fin de prevenir posibles problemas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *