jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Castellón no quiere hacer esperar más la primera victoria y confía en ganar en el campo del Badalona El Castellón no quiere hacer esperar más la primera victoria y confía en ganar en el campo del Badalona

- 27 octubre, 2018 -

Los albinegros visitarán al conjunto badalonés con el regreso del defensa Eneko Satrústegui y del lateral Rubén García, la única baja será Jesús López El Castellón no quiere hacer esperar más la primera victoria y confía en ganar en el campo del Badalona

Castellón Información

El Castellón juega este domingo (19.00 horas) en el Nou Municipal contra el Badalona y allí los muchachos de David Gutiérrez intentarán sumar la primera victoria de la temporada, esa que tanto se hace de rogar. Hasta la fecha el conjunto de la capital de la Plana es de los pocos equipos que aún no conoce el triunfo en este curso liguero y además ocupa plaza de descenso a Tercera División por tercera jornada consecutiva.

El Badalona, equipo entrenado por el extécnico albinegro Ramón María Calderé, no está atravesando su mejor momento y podría ser el primer rival al que ganara el Castellón, pero para ello los albinegros deberán mostrar mejor poderío ofensivo que en las últimas semanas.

El conjunto castellonense afronta este partido con el regreso de los jugadores sancionados Eneko Satrústegui y Rubén García. La única baja sería la del portero Jesús López que encara la recta final de su recuperación. El posible once sería el formado por Álvaro Campos; Rubén García, Regalón, Delgado, Satrústegui; Muguruza, Gálvez, Castells, Hicham; Caballero; y Máyor.

Luto en Castellón

Ha fallecido Bartolomé Hernández Alcalá “Totó” a la edad de 59 años en Melilla, donde nació. Exjugador del Castellón en la temporada 1985-86 en Segunda División. Este futbolista nacido en Melilla, fue el autor del último gol oficial del conjunto albinegro en el viejo estadio de Castalia.

Totó fue una de las grandes perlas de la cantera del Melilla, del que dio el salto siendo muy joven para jugar en las categorías inferiores del Barcelona. De allí pasó al Castellón y al Zaragoza, con el que jugó varias temporadas en Primera división.

Tras ese periplo, Totó jugó en el Sabadell antes de regresar de nuevo al Melilla. Retirado a principios en 1993, hace solo unos años entró a formar parte del club de sus amores como directivo.

Un cáncer, contra el que llevaba años luchando, se lo ha llevado justo cuando el club se prepara para afrontar uno de sus días más importantes. Un duelo contra el Real Madrid que servirá ahora para homenajear a Totó.

 

Whatsapp Telegram