Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 11:01

El Castellón, plagado de bajas y cansado, recibe al peligroso Benigánim en el estadio Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álvaro; Gallego, Guille Vázquez, Juanra, Omar; Pujol, Castells, Borja Gracia, Rubén Suárez; Yagüe y Negredo.

BENIGÁNIM: Vicente Dolz; Mani Mico, Campos, Huertas, Cristian Mico; Rubén, Roselló, Fuentes, Quilis; Mateo Sanchis y Juanan.

ÁRBITRO: Miralles Selma (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, domingo 17.00 horas.

F. F.

El Castellón vuelve a la competición. Tras la jornada de descanso en Liga, que no en la Copa RFEF, el equipo de Ramón María Calderé defenderá el liderato de su grupo de Tercera División ante un muy buen rival como es el Benigánim, equipo valenciano que entrena un viejo conocido de la grada de Castalia, el excentrocampista Miguel Ángel Mullor.

El equipo de la capital de la Plana es el primer clasificado, pero por detrás le pisan los talones tanto el Atlético Levante (a un punto) como el Cullera (a tres puntos). Eso sí, los 'orelluts' cuentan con un partido menos. El adversario es octavo en la tabla. Acumula siete jornadas sin perder y está a tiro de piedra de la cuarta plaza.

Para este partido el Castellón tiene las bajas del sancionado Charly Meseguer; de los lesionados Jon Uriarte, Roger Canadell y Javi Selvas, y tampoco podrá jugar el centrocampista valenciano Gabi Fernández, que se recupera de un cólico nefrítico. El Benigánim llegará a Castalia con toda su artillería pesada.

El viernes el entrenador Ramón María Calderé avisó a navegantes de que su equipo está muy cansado por el viaje a Sevilla del miércoles y por la intensidad con la que se jugó el duelo contra el Gerena. Pidió “comprensión”  a la grada y también una masiva respuesta de la grada para este partido tan complicado.

El club, por su parte, confía en una magnífica entrada en el estadio Castalia. En los dos últimos encuentros se dieron cita 8.000 y 7.500 albinegros, respectivamente. Se han puesto en marcha diferentes campañas para incentivar la presencia de más aficionados en las gradas.