viernes, 21 de enero, 2022  |  
Ayuntamiento y Bankia colaboran para impulsar iniciativas en beneficio de Castellón Ayuntamiento y Bankia colaboran para impulsar iniciativas en beneficio de Castellón

- 28 febrero, 2015 -

Bataller ha explicado que el convenio permitirá la organización y financiación del VI Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ entre otros. Ayuntamiento y Bankia colaboran para impulsar iniciativas en beneficio de Castellón

El alcalde, Alfonso Bataller, firma un convenio por valor de 20.000 euros con la entidad financiera.

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado un convenio de colaboración con Bankia para la financiación de diversas actividades del ámbito comercial, deportivo o festivo en la ciudad de Castellón durante este año 2015. Así, este acuerdo, ha sido rubricado también por el director territorial de Bankia en Castellón y Valencia, Miguel Capdevila.

El primer edil ha explicado que “se trata un convenio que permite la organización y financiación del VI Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ y de la campaña de dinamización comercial ‘Regálate 3.000 euros’, relacionada con el desarrollo y promoción de la marca comercial ‘Comercio de Castellón/ Comerç de Castelló”.

Bataller también ha hecho hincapié que “además, este convenio ha permitido también financiar la impresión de los programas oficiales para las Fiestas de la Magdalena 2015’, que presentamos recientemente”.

El alcalde de Castellón ha hecho hincapié en que “se trata de una muestra más del compromiso y la implicación de Bankia con la ciudad de Castellón y con las actividades que ofrecemos a nuestros vecinos y vecinas desde el Ayuntamiento”.

“El importe total de esta colaboración asciende a 20.000 euros; 9.000 euros van destinados al programa de Fiestas de la Magdalena; 5.000 al VI Maratón Internacional y 6.000 al desarrollo de la campaña de dinamización comercial”, ha apuntado Bataller.

El alcalde de Castellón ha destacado también que “la colaboración público privada es básica para reforzar las acciones que, desde el Ayuntamiento de Castellón, realizamos para la ciudadanía. Y convenios como éste es un buen ejemplo de ello”.

Whatsapp Telegram