Estos dos futbolistas se unen a las ya sabidas bajas producidas en el conjunto albinegro de los mediocentros Josep Calavera, Thomas van den Belt y del portero Gonzalo Crettaz
El Castellón sigue anunciando la salida de futbolistas que defendieron la elástica albinegra esta pasada temporada 2024-25. Anteriormente se comunicó que los mediocentros Josep Calavera, Thomas van den Belt y del portero Gonzalo Crettaz no continuarán de cara al próximo proyecto deportivo 2025-26.
Las nuevas bajas son dos centrocampista. Por una parte Miloš Jojić, que termina contrato el próximo 30 de junio con el CD Castellón y no se le renovará el contrato. Esta temporada, desde su llegada en enero, había disputado 11 partidos, tres de ellos como titular.
El otro jugador que causa baja es Gio Zarfino que queda libre a partir de 30 de este mes. Zarfino ha disputado 12 encuentros con la albinegra, 8 de ellos como titular.
Muchas bajas y, de momento, una sola incorporación al equipo de Johan Plat. Se anunció días atrás el fichaje de Pablo Santiago López (27/09/2000, Éibar, España), un extremo diestro, rápido y con capacidad de asociación que actúa a pierna cambiada, es decir, por banda izquierda, pero también lo puede hacer en la derecha.
Sus primeros pasos profesionales los dio en la SD Eibar, club de su localidad natal, donde se formó en sus categorías inferiores y posteriormente estuvo dos temporadas en el filial.