miércoles, 19 de enero, 2022  |  
El Castellón viaja a Alzira dispuesto a sumar tres puntos que le permitan ascender varios puestos en la clasificación El Castellón viaja a Alzira dispuesto a sumar tres puntos que le permitan ascender varios puestos en la clasificación

- 29 noviembre, 2014 -

El equipo de Calderé busca la segunda victoria consecutiva en el campo de un irregular conjunto valenciano. El Castellón viaja a Alzira dispuesto a sumar tres puntos que le permitan ascender varios puestos en la clasificación

POSIBLES ONCES:

ALZIRA: Vicente Flor; Kike Soler, Eder, Onrubia, Mallol; David López, Gabri Llopis, Ufarte, Álvaro Antón; Diego López y Duco.

CASTELLÓ: Álvaro; Juanra, Guille Vázquez, Josema, Pablo Suárez; Gallego, Meseguer, Borja Gracia, Rubén Suárez; Yaguë y Cana.

ÁRBITRO: Bueno Miralles (Comité Valenciano).

CAMPO: Luis Suñer Picó, domingo 16.30 horas.

F. A.

El Castellón, que se está entonando en las últimas jornadas, tiene este domingo un buen examen en el campo del Alzira, rival de los que siempre opositan a ocupar plaza de ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Será un duelo exigente para los muchachos de Ramón Marí Calderé, que acudirá a esta cita después de ofrecer una gran primera parte ante La Nucía en Castalia, que le valió para dejar el encuentro medio sentenciado en el descanso (2-0).

Enfrente un Alzira que no es ese equipo tan peligroso de campañas atrás. De todas formas, es un rival que en su campo se ha mostrado muy fuerte y ganar allí no será nada fácil. Eso sí, a día de hoy el conjunto de la capital de la Plana cuenta con mejores mimbres, los que han llegado en las últimas semanas que han dado nivel y altura (centímetros).

Pero para esta cita el técnico tarraconense contará con varias bajas, todas ellas de futbolistas que arrastran molestias. Pablo Carrascosa, Javi Selvas, Miki Martínez y Diego Carrillo son los ausentes para esta cita. La ventaja es que los dos últimos fichajes (Marc Cubells y Rubén Negredo) están a disposición del entrenador, lo mismo que los dos futbolistas que ya han cumplido el partido de suspensión: Víctor Pino y Adrià Gallego.

El once titular que presentará el entrenador del Castellón será muy similar al que derrotó a La Nucía el domingo pasado, con los cambios obligados por las bajas seguras de Diego Carrillo, reemplazado por Dani Pujol o por Diego Carrillo, mientras que para el centro del campo la ausencia de Miki podría ser ocupada por Borja Gracia, aunque tiene más alternativas.

Whatsapp Telegram