jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Castellón se conjura para que a la decimocuarta llegue la primera victoria en el duelo contra el Alcoyano El Castellón se conjura para que a la decimocuarta llegue la primera victoria en el duelo contra el Alcoyano

- 24 noviembre, 2018 -

El técnico David Gutiérrez afronta este partido con la vuelva de los sancionados David Cubillas y Delgado, aunque se los perderán Máyor, Yarik y... El Castellón se conjura para que a la decimocuarta llegue la primera victoria en el duelo contra el Alcoyano

Castellón Información

El Castellón se conjuró para intentar ganar este domingo el primer partido de la temporada. Para ello el equipo de David Gutiérrez tendrá que superar al Alcoyano en el estadio Castalia (17.30 horas). Hasta la fecha los encuentros de Liga disputados por el conjunto castellonense se saldaron con diez empates y tres derrotas. Es cierto que el equipo ha experimentado una ligera mejoría, pero por unas cosas u otras continúa sin ganar.

En esta ocasión llega el irregular Alcoyano capaz de lo mejor y también de lo peor. El equipo alicantino que entrena Vicente Mir llegará a la capital de la Plana tras lograr el triunfo frente a su eterno rival: el Hércules. Para esta cita serán baja por lesión el central Paco Regalón y el delantero Máyor. Está prácticamente descartado el lateral ucraniano Yarik. Y la nota positiva será el regreso de David Cubillas y Carlos Delgado tras cumplir la sanción.

En la última visita del Alcoyano a Castalia, de la temporada 2010-11, el conjunto alicantino se llevó el triunfo final tras vencer por 2-3. Un posible once del Castellón para este partido podría ser el formado por Álvaro en la portería: Rubén García, Delgado, Satrústegui y Verdú en defensa; Kilian, Gálvez, Castells y José Carlos en el centro del campo; y Hicham y Cubillas en la punta del ataque.

Whatsapp Telegram