martes, 9 de marzo, 2021  |  

- 9 enero, 2014 -

El próximo día 13 de enero se procederá a la apertura del sobre que contiene la propuesta económica.

 

El Órgano de Valoración del concurso público para la Explotación y Mantenimiento del Aeropuerto de Castellón ha verificado que las dos ofertas que optan al contrato (SNC-Lavalin Aéroports, por un lado, y el grupo formado por Gesnaer Consulting S.L.N.E., Hoteles Marina d’Or, Airavata S.A.S e Inmaquip Europa) cumplen con todos los requisitos administrativos exigidos en el apartado de propuesta técnica del pliego para la gestión del aeródromo durante los próximos 20 años.

La propuesta técnica o sobre técnico, abierto en el día de hoy, requería un Plan de Explotación Aeroportuaria con tres apartados fundamentales: el Plan de Implantación hasta la apertura y puesta en servicio del Aeropuerto de Castellón; el Plan de Comercialización del aeródromo (incluyendo su viabilidad comercial y su estrategia de marketing); y el Plan de Explotación del Aeropuerto propiamente dicho.

El próximo día 13 de enero se procederá a la apertura del sobre que contiene la propuesta económica. Está previsto que Aerocas adjudique el contrato a finales del presente mes de enero.

Whatsapp Telegram