lunes, 10 de mayo, 2021  |  
Lapeña: “El equipo tiene una mentalidad fuerte, ya se ha levantado y con trabajo se conseguirá el objetivo” Lapeña: “El equipo tiene una mentalidad fuerte, ya se ha levantado y con trabajo se conseguirá el objetivo”

- 15 abril, 2021 -

El Castellón ya prepara el complicado partido que se avecina frente al Real Mallorca en el Estadio Castalia, el sábado a partir de las... Lapeña: “El equipo tiene una mentalidad fuerte, ya se ha levantado y con trabajo se conseguirá el objetivo”

El Castellón ya prepara el complicado partido que se avecina frente al Real Mallorca en el Estadio Castalia, el sábado a partir de las 16.00 horas

Castellón Información

Adrián Lapeña, defensa del Castellón, quiso hacer un llamamiento al optimismo y a la realidad. El joven central riojano, una vez recuperado del mazazo sufrido el lunes en el campo del Alcorcón donde el equipo catellonense perdió por la mínima (2-1), aseguró que “sabemos que no vamos a ganar todos los partidos, el resultado no fue el que queríamos, pero el equipo ya se ha levantado y se ha repuesto”. Toca pensar en el complicado partido que se avecina. El sábado llega el Real Mallorca a Castalia (16.00 horas).

El equipo tiene las ideas muy claras, vamos todos a una entrenando y en los partidos y lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar para seguir compitiendo y apretando“, aseguró Lapeña. “Hay que seguir así porque es el camino para conseguir los resultados”, auguró Lapeña, quien apostó por afrontar el próximo envite, ante el Mallorca, como “otra nueva oportunidad para sumar”, agregó el riojano.

El futbolista también se refirió a esa afición que tanta preocupación tiene porque ve a su equipo coquetear toda la temporada con las plazas de descenso de categoría. “A los aficionados, aunque sufren como lo hace el equipo, les diría que estén tranquilos de que el equipo tiene una mentalidad fuerte y piensa que esto lo vamos a sacar todos juntos. El equipo lo va a dar todo y con trabajo se va a conseguir el objetivo de la permanencia”, finalizó.

Whatsapp Telegram