miércoles, 8 de diciembre, 2021  |  
Ramón Moya: “Tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos: ganar en casa” Ramón Moya: “Tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos: ganar en casa”

- 28 febrero, 2014 -

Albert Juste se une a la lista de bajas de Marc Trilles, Álex Ruiz y Yagüe; el delantero del filial Jordi García sube al... Ramón Moya: “Tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos: ganar en casa”

El Castellón sólo piensa en ganar al Acero este domingo en Castalia. Y es que esta temporada no se han ganado muchos partidos en casa y toca dar alegrías a la afición. Así lo dejó entrever este viernes el técnico Ramón Moya, en su habitual rueda de prensa de los viernes. Para esta cita el equipo albinegro tendrá cuatro bajas seguras, tres de ellas por lesión, más la de Marc Trilles que está sancionado. La nota positiva es la recuperación del central benicarlando Guille Vázquez. Además, el delantero del filial Jordi García se incorpora al primer equipo.

Ramón Moya es ambicioso y calculador. Como cada viernes compareció en la sala de prensa del estadio Castalia para analizar la previa del próximo partido. El técnico ilerdense destacó que su equipo está “cargado de confianza” y “eso es importante en el mundo del fútbol”. Además, el equipo jugará en casa contra el Acero (domingo a las 17.00 horas) y eso dio pie a que abogase por un triunfo ante la afición.

“Tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos: sumar de tres en tres en casa. Jugamos ante nuestra gente y no podemos fallar. En Castalia debemos presionar desde el primer minutos e imprimir el ritmo al balón, independientemente de cómo esté el terreno de juego, que ya sabemos que no estará todo lo bien que nos gustaría”, abundó el entrenador del Castellón.

Por lesión se están cayendo jugadores. El último Albert Juste, con una problema en la ingle. Ya estaban descartados el portero Álex Ruiz y el delantero Albert Yagüe, ambos por lesión. “Estamos forzando a la gente porque necesitamos llegar fuertes a la recta final de la temporada”, destacó. Tampoco estará el sancionado Marc Trilles.

El técnico, ante estas cuatro bajas, anunció que el joven delantero del filial Jordi García se incorpora al primer equipo. “Es un jugador interesante. Lleva algunas semanas trabajando con nosotros y ahora se quedará”, comentó en el máximo realizador del Castellón B, con doce goles.

También habló de “dar confianza” al once que venció Ribarroja, con la obligada novedad de Guille Vázquez por el sancionado Marc Trilles. Así las cosas, el posible once estará formado por Adrián Murcia, en la portería; Borja Plaza, Postin, Guille Vázquez y Félix Bárez, en defensa; Adrián Lois y Ximo Forner, en el doble pivote; Omar Monterde, Charly Gracia y Víctor Pino, en las tres medias puntas; con Hugo Salamanca como hombre más adelantado.

Whatsapp Telegram