domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
Castelló ya tiene cartel de las Fiestas de la Magdalena 2022 que se celebrarán entre el 19 y el 27 de marzo Castelló ya tiene cartel de las Fiestas de la Magdalena 2022 que se celebrarán entre el 19 y el 27 de marzo

- 20 octubre, 2021 -

Con un diseño colorista que pretende hacer partícipe a todo el 'món de la Festa', la autora es Carla Parra Castelló ya tiene cartel de las Fiestas de la Magdalena 2022 que se celebrarán entre el 19 y el 27 de marzo

Con un diseño colorista que pretende hacer partícipe a todo el ‘món de la Festa’, la autora es Carla Parra

Castellón Información

Castelló ya tiene cartel para conmemorar las Fiestas de la Magdalena, que se celebrarán entre los días 19 y 27 de marzo.

Se trata de un diseño colorista, realizado por Carla Parra, con el que se pretende el objetivo de hacer partícipe a todo el ‘Món de la Festa’, para recobrar las tradiciones más singulares de la capital de la Plana.

El cartel con el lema Nou somnis ha ganado el concurso convocado por el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló para la Magdalena 2022. La obra es de Carla Parra Bellido, con un lema que hace referencia a los nueve días de las fiestas fundacionales, y ha sido elegida tras la deliberación del jurado reunido en el Palau de la Festa. El presidente del patronato y edil de Fiestas, Omar Braina, acompañado de los miembros del jurado, ha dado a conocer el cartel ganador de entre los 13 presentados en esta edición; seis de los cuales se han descartado desde un primer momento porque no se ajustaban a las bases.

“Hoy se ha elegido el cartel de la Magdalena 2022, prevista del 19 al 27 de marzo. Avanzamos así en la tramitación y organización de las próximas fiestas,  que estarán condicionadas todavía por la pandemia y que se están planificando teniendo en cuenta distintos escenarios para poder disfrutarlas con seguridad”, ha explicado Braina. En este sentido, el concejal de Fiestas ha recordado que se está “en contacto directo con Salud Pública para planificar las próximas fiestas y ajustar el programa a la situación epidemiológica y a las medidas de prevención y protección ante la covid”. Asimismo, Braina ha destacado que desde Fiestas se va a seguir “trabajando con la máxima prudencia y responsabilidad como se ha venido haciendo hasta el momento, dando pasos hacia la nueva normalidad y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia”.

El cartel ganador y el resto de los 12 presentados al concurso se expondrán en la sala de exposiciones de la Fundación Dávalos Fletcher desde el 30 de octubre hasta el 7 de noviembre.

Whatsapp Telegram