Noticias Castellón
miércoles, 24 de abril de 2024 | Última actualización: 13:10

80.000 profesionales de la gastronomía descubren 'Castelló Ruta de Sabor' en el Salón de Gourmets de Madrid

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

La Diputación lleva la marca de productos autóctonos al más importante e innovador escaparate gastronómico de España.

Giner: “Ayudamos a la gastronomía de Castellón a seguir mejorando sus oportunidades al posicionarse entre los mejores”.

Castellón Información

Más de 80.000 profesionales de la gastronomía que se dan cita en el Salón de Gourmets de Madrid han podido descubrir la calidad de los productos autóctonos de Castellón a través de la marca que impulsa la Diputación de Castellón, Castelló Ruta de Sabor. Hoy concluye la 30ª edición de esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se ha desarrollado en IFEMA en la que el Patronato Provincial de Turismo ha contratado un stand para dar visibillidad a la gastronomía castellonense.

El diputado de Desarrollo Rural, Domingo Giner, ha explicado que “esta iniciativa ayuda a posicionar la marca en el ámbito de la gastronomía de calidad, no sólo entre profesionales nacionales sino incluso internacionales. La presencia de más de mil periodistas especializados también da una idea del potencial de este encuentro para difundir las virtudes de los productos autóctonos de Castellón, de la provincia como destino del turismo gastronómico y poder seguir ayudando así la gastronomía de Castellón a mejorar sus oportunidades”.

En ese sentido, en el stand se ha hecho muy visible el logotipo de la marca Castelló Ruta de Sabor, con información de la misma y los productos incluidos, así como una exposición con algunos productos incluidos en la marca y en la Ruta del Vino, junto a la Cámara de Comercio de Castellón.

Como parte de este esfuerzo promocional para seguir posicionando la marca-guía Castelló Ruta de Sabor, la Diputación tiene previsto participar también en septiembre en el Speciality Fine & Food Fair de Londres, dentro del pabellón de productos españoles.