Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 00:21

La ciudad de Castelló tendrá su propia mascota oficial para promocionar el turismo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento ha pedido la colaboración del estudiantado de la Escola d’Art i Superior de Disseny para la creación de este novedoso símbolo

El Ayuntamiento de Castelló continúa trabajando en la dinamización del turismo y la desestacionalización del mismo para lograr atraer visitantes durante los 12 meses del año. Un objetivo que pretende alcanzar gracias a la amplia oferta de actividades y eventos que acoge la ciudad a lo largo de todo este 2024.

Con todo, el consistorio ha dado un paso más para promocionar las alternativas y planes que ofrece la capital de la Plana al visitante con un nuevo proyecto: Castelló tendrá su propia mascota oficial. Así lo ha indicado la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, quien ha remarcado que la iniciativa se encuentra todavía en la primera fase.

Y para confeccionar esta nueva imagen, han pedido la colaboración del alumnado de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD), con quien Miralles mantuvo hace unas semanas una reunión informativa que sirvió como primer paso para comenzar a perfilar el proyecto.

En cuanto a las características de la nueva mascota, Miralles ha explicado que “todavía no tenemos nada concreto sobre cómo será” este novedoso símbolo que se convertirá en la imagen de la ciudad. “Confiamos en la creatividad y trabajo de los estudiantes de la EASD” para hacer realidad este proyecto.