Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

Castelló suma un nuevo festival: Desfici Electrònic dinamizará los parques de la ciudad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un evento itinerante que tendrá lugar cada mes y medio en una zona distinta de la capital de la Plana

La ciudad de Castelló suma un nuevo festival. Se trata del novedoso evento Desfici Electrònic, un pequeño festival gratuito donde la música electrónica se conjugará con el buen tiempo, las familias, los espacios verdes y los más pequeños de la casa.

La primera edición de esta cita tendrá lugar el sábado 8 de junio, en horario de 17.00 a 23.00 horas, en el exterior del Planetario de Castelló. La propuesta musical, de la promotora Make It (organizadora de Som Festival, Meem Festival o Fantastic Festival) y con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y Estrella Damm, pretende erigirse como una oferta musical para la dinamización de distintas zonas de la ciudad.

Desfici Electrònic contará con una cuidada producción y pondrá en valor el talento de local, ya que cartel estará formado íntegramente por artistas de la ciudad o de la provincia de Castellón.

Pero no todo será la música. El nuevo evento también contará con una zona dirigida al público infantil con el objetivo de que puedan adentrarse en su primer festival a través de actividades y talleres. Asimismo, el público podrá disfrutar de la gastronomía en el espacio de foodtrucks.

La organización apuesta la accesibilidad y el respeto del medioambiente, por lo que todas las ediciones de esta cita musical se celebrarán en parques 100% accesibles en los que se promoverá el reciclaje.