Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:42

Carrasco y Gimeno inauguran a la sede local del PP con el objetivo de conquistar la alcaldía

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

La presidenta local y candidata, llama a reconquistar la capital de la Plana para que Castellón vuelva a ser popular

La candidata del PP a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco y el ex alcalde de la capital de la Plana, José Luis Gimeno han cortado juntos la cinta inaugural de la nueva sede del Partido Popular en el centro de la ciudad, para ofrecer un punto de encuentro e información a todos los ciudadanos. Carrasco ha agradecido la presencia y la generosidad de Gimeno, primer alcalde del PP, y ha señalado que Castellón volverá a ser popular

EM/ Castellón Información

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del secretario general de del PP local, Sergio Toledo, y del que fuese alcalde durante 10 años, José Luis Gimeno, ha inaugurado la nueva Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la calle Mayor, 3. “Queremos acercarnos a los vecinos y por eso hemos instalado un céntrico punto de información en el corazón de la ciudad, donde los castellonenses podrán hacernos llegar sus sugerencias e informarse de nuestro proyecto para construir entre todos el futuro de Castellón”, ha indicado.

Carrasco ha destacado la ayuda desinteresada José Luis Gimeno, quien ha cedido este local de su propiedad para uso de la sede ciudadana. “Cojo el testigo de Gimeno para hacer de Castellón una gran ciudad para todos. El fue quien venció al PSOE y ganó la alcaldía para el PP, y ahora vamos a lograr que Castellón vuelva a ser popular”, ha indicado.

El nuevo punto de Atención Ciudadana estará abierto de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. “Queremos estar a pie de calle y escuchar de primera mano y durante el mayor tiempo posible a aquellos que se acerquen hasta nuestra oficina, que desde este mismo momento también es la suya. Hacemos política de persona a persona”, ha explicado Carrasco.

El acto ha estado lleno de emotividad, abrazos, manos que se estrechaban, mientras los populares de Castellón, arropaban a su candidata, a la que ya ven como alcaldesa de Castellón.

No faltaron figuras históricas del PP y ex concejales, entre ellos, Marisa Ribes. Personas que han estrechado el cerco y han ofrecido su trabajo personal en lo que consideran un objetivo vital para ellos y para la ciudad. pero tampoco otras personas emblemáticas, y las Nuevas Generaciones del Partido.

Como tampoco han faltado los simbolismos. En la entrada de la nueva sede, las cañas de Magdalena con las insignias del Ayuntamiento de Castellón, como un reclamo de identidad, o la bandera española en la cinta de la inauguración "porque no podía ser de otra manera", como ha indicado Carrasco.

Esa cinta era  troceada después, para que todos cuantos habían asistido al acto pudieran llevarse un recuerdo personal a casa.

Inauguracion sede PP Castellon 010319