Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Carrasco apuesta por un gobierno “que sonría al futuro” en su presentación como candidata a la alcaldía de Castellón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón ha declarado que “hoy se inicia la cuenta atrás para el cambio que piden y necesitan los castellonenses”

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobó el viernes los nombres de los candidatos de capitales de provincia que representarán al Partido Popular en las elecciones del próximo 28 de mayo, entre ellos, el de Begoña Carrasco como candidata del PP a la Alcaldía de Castellón de la Plana. Esta mañana, en el Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid, y después de la foto oficial en la plaza España, ha tenido lugar el acto de presentación de los candidatos presidido por el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo, acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

“Hoy se inicia la cuenta atrás para el cambio que piden y necesitan los castellonenses. Mi compromiso es con ellos, tengo la ilusión y la convicción de que un futuro mejor es posible y lo vamos a demostrar”, asegura la candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco. “Castellón necesita un cambio. Los castellonenses necesitan un gobierno que deje de desenterrar el pasado y que sonría al futuro”, afirma.

“Castellón es una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana que, junto a Valencia y Alicante somos, como nos gusta decir, ‘la millor terreta del món’ y pronto va a tener el presidente que se merece con Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana”, ha dicho orgullosa.

“Mi ciudad es una joya por descubrir, es una de las ciudades donde mejor de vive de España con 300 días de sol al año, sus fantásticas playas y montañas, gastronomía para chuparse los dedos, unas fiestas internacionales de la Magdalena y tenemos la mejor gente, solo hay un problema, un gobierno de PSOE, Compromís y Podemos que se dedica a desenterrar el pasado en lugar de luchar por el presente, me comprometo a liderar el cambio que la ciudad necesita para sonreírle al futuro”, ha manifestado”, ha señalado.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que “la calle ha abandonado a Pedro Sánchez” como, a su juicio, se evidenció el sábado en la multitudinaria manifestación en Madrid que reunió a miles de personas y ha pedido al Partido Popular coger el “relevo” de la gente que salió a la calle pidiendo un “cambio” en el Gobierno de España.

Quedan 129 días para la cita con las urnas en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. “Es una oportunidad para que los castellonenses decidan el gobierno que quieren para Castellón, en el Partido Popular estamos dispuestos a llevar a cabo el cambio necesario para tener una ciudad más prospera, que ejerza su capitalidad, con más empleo, más competitiva, con una rebaja de impuestos que alivie las economías de las familias castellonenses, un proyecto de cambio necesario que deje de dividir a la sociedad, que escuche a los vecinos y haga políticas útiles que les ayuden de verdad, un gobierno para todas las personas”, ha concluido Begoña Carrasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí