martes, 18 de enero, 2022  |  
Cáritas Interparroquial recibe 4.000 euros de las proyecciones de cine en Onda Cáritas Interparroquial recibe 4.000 euros de las proyecciones de cine en Onda

- 23 enero, 2013 -

La concejalía de Cultura ha anunciado que continuará con las películas 'Amanecer. Parte 2', 'La vida de Pi' o 'Los Miserables', entre otras. Cáritas Interparroquial recibe 4.000 euros de las proyecciones de cine en Onda

El Teatro Municipal Mónaco de Onda ha sido la sala donde se han realizado las proyecciones hasta ahora y el lugar en el que se harán hasta el verano.

Cáritas Interparroquial Onda ha recibido más de 4.000 euros gracias a las proyecciones en el cine de las películas ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, en el mes de diciembre, y ‘Lo imposible’, que se volverá a proyectar el domingo 27 de enero a las 16.30 horas y 19.30 horas. Los dos euros de la entrada al cine son para la asociación.

Las proyecciones solidarias han tenido una gran aceptación entre los ondenses.

Próximos estrenos

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Onda ha anunciado que continuará este programa de ayuda con la proyección de una película de estreno al mes. En la programación hasta el verano se proyectarán las películas ‘Amanecer. Parte 2’, ‘La vida de Pi’ o ‘Los Miserables’, entre otras.

Además, también se realizará el ciclo ‘Cine de biblioteca’, para adultos y para niños, ambos con entrada gratuita.

Whatsapp Telegram