viernes, 21 de enero, 2022  |  
El capitán Jordi Marenyà quiere ganar este domingo y que “la afición se vaya contenta a casa” El capitán Jordi Marenyà quiere ganar este domingo y que “la afición se vaya contenta a casa”

- 9 noviembre, 2017 -

El equipo prepara el partido del domingo contra el Olimpic en Castalia (17.00 horas) con las dudas de David Cubillas, William Domingues y Enrique... El capitán Jordi Marenyà quiere ganar este domingo y que “la afición se vaya contenta a casa”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Jordi Marenyà, ya tiene la mente puesta en el partido del domingo contra el Olímpic de Xàtiva. “Es un partido importante como todos ante un rival difícil. Aunque han tenido bajas importantes, se han reforzado bien y están haciendo una buena campaña. Es una buena oportunidad para dar todo lo que tenemos y conseguir los tres puntos que nos permitirían superarlo en la tabla para estar en playoff”, explica el capitán.hyundai_cinking_Conces_300x250

La afición sabe de la importancia de este partido y se prevé un ambiente de gala en Castalia. “No sé qué decir más de la afición. Viene mucha gente a vernos y este domingo creo que hay una promoción que vendrá muy bien. Ojalá este el campo a reventar porque a los jugadores nos gusta que la afición nos arrope. No quedan calificativos para agradecer a la afición todo lo que hacen por el club. Esperamos brindarles una victoria y que se vayan contentos a casa”, manifiesta Marenyà.

Jugadores que son duda para el domingo

El Castellón sigue preparando el partido del domingo contra el Olimpic de Xàtiva en el Estadio Castalia a las 17.00 horas. Está descartado Juanjo Gracia, por sanción, y son duda el central Enrique José Sampedro, el mediapunta Williams Domingues y el delantero David Cubillas. El que regresará será el central Arturo Navarro, tras cumplir el partido de sanción.

Whatsapp Telegram