Noticias Castellón
domingo, 07 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:03

La cantante alcorina Nadia Sheikh publica su nuevo álbum con uno de los productores de Lady Gaga

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Es el tercer EP de la artista y el primero en el que colabora con el productor internacional Brett Shawn 

Laura Torlà/ Castellón Información

La cantante alcorina Nadia Sheikh ha publicado ‘Undifined’, su último disco, producido por Brett Shaw. Este nuevo trabajo es ya su tercer EP y viene de la mano de un productor internacional de gran trayectoria, que ha trabajado con estrellas de la música como Lady Gaga.

Brett Shaw es el productor de su último disco, lo que otorga a la cantante de la provincia un gran reconocimiento a nivel internacional. Además de trabajar con Lady Gaga, el productor también ha colaborado con artistas como Florence and the Machine, Foals y en cuanto al panorama español, con el grupo Izal. En este nuevo álbum también ha participado en la masterización John Davis, conocido por trabajar con más artistas de renombre como Dua Lipa y Lana del Rey.

Nadia Sheikh junto a su banda dio un gran salto con su banda el pasado año, cuando realizaron una exitosa gira por Reino Unido, el Kind Tour 2020. Dieron un total de seis conciertos en ciudades como Londres, Manchester, Liverpool, Cardiff, Leeds y Bishop’s Stortford. La banda también ha actuado en diversos festivales, como Isle of Wight, Not Festival y el FIB en Benicàssim.

El nuevo disco está disponible en todas las plataformas musicales e incluye cuatro temas: I don't wanna know (IDWK), Love Is Undefined, Deep Waters y Golden. El proyecto surgió durante la pandemia, donde Nadia estuvo componiendo desde su domicilio en Alcora y desde su otra residencia en Londres.

Los primeros dos temas se publicaron como sencillos, en adelanto del EP y la artista ya los estuvo tocando en directo durante su gira. La canción Deep Waters, se ha publicado en este disco, pero fue compuesta por la joven artista en su adolescencia, con tan solo 16 años.