Lunes, 25 de mayo, 2020  |  
El Ayuntamiento de Canet Lo Roig propone actividades desde casa esta Semana Santa El Ayuntamiento de Canet Lo Roig propone actividades desde casa esta Semana Santa

- 4 abril, 2020 -

Se propone que durante la semana se elaboren los dulces típicos, como las monas de Pascua, los “llengüets” o los huevos de Pascua El Ayuntamiento de Canet Lo Roig propone actividades desde casa esta Semana Santa

Se propone que durante la semana se elaboren los dulces típicos, como las monas de Pascua, los “llengüets” o los huevos de Pascua

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha elaborado una propuesta para que los vecinos celebren desde casa la Semana Santa ante el actual estado de alarma motivado por el Covid-19.

Así, para este Domingo de Ramos se propone que al mediodía la gente salga a sus balcones con ramos, ramas de olivos o cualquier otra planta, para después tomar el vermut.

Para el Viernes Santo la propuesta es poner al mediodía la música preferida de los mayores, pensando en los que están y en los que se han marchado. Mientras que a las ocho de la tarde se saldrá a las balcones con los cirios encendidos.

El domingo 12 de abril se propone que los más pequeños de la casa hagan una manualidad realizando un huevo de Pascua y que después se suban al Telegram del ayuntamiento.

Mientras que el lunes 13 se propone un vermut en las terrazas o tejados de las casas para hacer “correr l’ou”.
Además, se propone que durante la semana se elaboren los dulces típicos, como las monas de Pascua, los “llengüets” o los huevos de Pascua, así como seguir las misas que se celebren estos días a través de la televisión.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *