Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Cientos de aficionados han acudido al Estadio de la Cerámica para colaborar en la iniciativa Dona Sangre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La campaña de Dona Sangre, una vez más, ha sido todo un éxito entre los aficionados del Villarreal. Los amarillos han demostrado su apoyo a la iniciativa acercándose al Estadio de la Cerámica para donar sangre. Una actividad solidaria enmarcada dentro del proyecto Endavant Solidaritat.Vidres, banner de 256X256

La donación, que tuvo lugar en la zona de Preferencia central baja del estadio, contó con la presencia del exjugador y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, así como de los futbolistas del primer equipo Víctor Ruiz y Daniele Bonera, que asistieron al acto para agradecer de primera mano la solidaridad de los 'groguets'. Además, también estuvieron presentes la directora del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV), la Doctora Cristina Arbona, y la directora de Enfermería, Teresa Atienza. Cabe destacar que el club obsequió a cada donante con dos entradas para el encuentro ante el Slavia de Praga en el Estadio de la Céramica del próximo 19 de octubre.

El Centro de Transfusión y el Villarreal vienen colaborando desde el año 2002. En estos quince años de cooperación entre ambas entidades, se han conseguido más de 6.000 unidades, que han servido para abastecer de sangre y hemoderivados a los hospitales de nuestra comunidad.