Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

La Cámara de Castellón analizará la nueva Ley Empresarial Valenciana sobre Cambio Climático

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

La jornada se celebrará el 7 de junio a las 10.00 horas y está dirigida a las Pymes

Castellón Información

La Cámara, con el apoyo de la Dirección General de Cambio Climático de la Generalitat Valenciana, ha programado para el próximo martes 7 de junio a las 10:00 h. una sesión dirigida a PYMES para analizar la importancia de incorporar en las actuaciones de las empresas, los parámetros sostenibles desde las fases iniciales de diseño para generar productos y servicios que promuevan la economía circular.

La jornada contará con la presencia de la Consellera de Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Mireia Mollà; Directora General de Cambio Climático, Celsa Monrós, que explicará a los asistentes las normativas de Cambio Climático y sus implicaciones empresariales.

A continuación, María Navarro, de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, hablará del impacto del diseño en la economía y en el cambio de modelo empresarial hacia la sostenibilidad.

Para finalizar tendrá lugar una Mesa redonda con la participación de José Manuel Ribes de la empresa Aislamientos Suberlev, Chus Vives, de Moble Bo Vives y Juan Bruballa de la Agencia Creativa de diseño Pínchame

Las personas interesadas pueden ampliar información a través del siguiente enlace:

https://www.camaracastellon.com/es/jornadas/jornadas/01GVASOSTE