miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Calleja: “Somos conscientes de que una victoria te acerca más al objetivo, y ganar fuera te da un plus” Calleja: “Somos conscientes de que una victoria te acerca más al objetivo, y ganar fuera te da un plus”

- 28 febrero, 2020 -

Al técnico del Villarreal le sorprende que un gran como es el Athletic acumula diez jornadas consecutivas sin saber lo que es una victoria Calleja: “Somos conscientes de que una victoria te acerca más al objetivo, y ganar fuera te da un plus”

Al técnico del Villarreal le sorprende que un gran como es el Athletic acumula diez jornadas consecutivas sin saber lo que es una victoria

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que el partido de este domingo ante el Athletic Club (12.00 horas, GOL) es muy importante para las aspiraciones europeas de los amarillos. “Es un partido importante, somos conscientes de que una victoria te acerca más al objetivo y además ganar fuera de casa te da un plus. Además juegas con un rival que de inicio era un rival directo, por lo que ganar será importante seguro”, comentó.Vidres, banner de 256X256

Para el técnico madrileño, el Athletic es un rival muy exigente: “Es extraño la racha que llevan. Además es un equipo con una gran defensa. Siempre compite bien. De hecho ha habido mucha igualdad y muchos empates en esa mala racha de diez partidos sin ganar. A ello se suma que en casa son un equipo que ponen en máxima dificultad a los rivales, por lo que es extraño que no hayan ganado en esos diez partidos. Es una racha de la que no me fío, ya que ellos estarán heridos y saldrán más motivados que nunca”.

Calleja marca el camino para ganar en San Mamés: “La idea que tenemos es la misma, dominar con la posesión y cuando lleguemos a tres cuartos de campo ser más verticales y más profundos e incisivos. Estamos con ganas de recuperar las buenas sensaciones lejos de casa tras la derrota del Wanda, con la idea de seguir metidos en la pelea por los puestos de arriba. Cada jornada los partidos son más importantes, ya que quedan menos jornadas y ahora ya cada encuentro es definitivo”.

Whatsapp Telegram