Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
Javi Calleja dice que el partido de este miércoles contra el Real Betis “lo afrontamos como una final” Javi Calleja dice que el partido de este miércoles contra el Real Betis “lo afrontamos como una final”

- 30 junio, 2020 -

El Villarreal viajará este miércoles por la mañana a Sevilla donde jugará contra los verdiblancos en el Benito Villamarín, a partir de las 22.00... Javi Calleja dice que el partido de este miércoles contra el Real Betis “lo afrontamos como una final”

El Villarreal viajará este miércoles por la mañana a Sevilla donde jugará contra los verdiblancos en el Benito Villamarín, a partir de las 22.00 horas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, se ha mostrado muy ilusionado de cara al partido de este miércoles ante el Real Betis en el Villamarín (22.00 horas). Eso sí, el técnico madrileño ha asegurado que no será nada sencillo continuar con la buena racha de resultados tras sumar 13 puntos de los últimos 15 posibles. “Nos espera un partido complicado frente a un buen equipo que no está pasándolo bien, por lo que querrá cambiar esa dinámica. Debemos defender muy bien, tener la contundencia que hemos tenido en los partidos anteriores, y cuando tengamos el balón complicarles las cosas. Debemos mostrar nuestras virtudes, no regalar y asegurar las posesiones para que no se encuentren cómodos”, analizó.Vidres, banner de 256X256

De hecho, Calleja no dudó en destacar la importancia del choque: “Tenemos que afrontar el partido mentalmente como si fuera una final, debemos estar preparados para lo que nos vamos a encontrar, ya que va a ser un partido complicado y en el que no nos van a regalar nada. Nos enfrentamos a un gran equipo, que cuenta con grandes jugadores y debemos dar nuestra mejor versión”.

Por lo que respecta al análisis del rival, Calleja advierte del potencial verdiblanco: “Espero al Betis fiel a sí mismo, es un equipo que me gusta verlo jugar. Es un equipo con talento y que con el balón te complica mucho, son un equipo con calidad. Es verdad que el equipo este año no está teniendo suerte de cara a puerta y eso es vital, por lo que al no estar tan acertado arriba las cosas no les ha ido tan bien”.

Para el preparador del Submarino, una de las claves puede estar en la defensa: “Hay mucha igualdad y mucho talento en los dos equipos. Una de las claves va a ser quien defienda mejor, ya que a los dos equipos nos gusta tener el balón y dominar el partido a través del mismo y de la posesión. Cuando te relajas en el trabajo defensivo, en la vigilancia, lo pagas. Por ello, va a ser clave defender mejor que ellos cuando no tienes la pelota”.

En cuanto a las aspiraciones europeas del Villarreal, Calleja prefiere no ponerse límites, aunque siempre con los pies en el suelo: “Me veo con opciones de estar en esa pelea, cada vez quedan menos partidos y estamos en un buen momento. Ahora vamos a jugar con el Betis y la idea es la de ganar y sumar. No queremos ponernos límites y aspirar al máximo. No debemos olvidar de dónde venimos, la obligación de entrar en Europa nos la hemos ganado a lo largo del año, y a partir de ahí es verdad que tenemos jugadores, equipo y afición para aspirar a lo máximo. Ahora y por méritos estamos aquí, y estamos por hacer las cosas bien, por ser constantes y por creer en lo que hacemos. La línea es buena, el trabajo está ahí, el equipo ha ido de menos a más y las sensaciones son muy buenas. Por ello, estoy muy contento por lo que está haciendo el equipo y los jugadores”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *