domingo, 9 de mayo, 2021  |  
El Villarreal anuncia la renovación de contrato del técnico Javi Calleja para las dos próximas temporadas El Villarreal anuncia la renovación de contrato del técnico Javi Calleja para las dos próximas temporadas

- 31 mayo, 2019 -

El lunes, a las 12.45 horas, el propio técnico y el presidentede la entidad, Fernando Roig, celebrarán una rueda de prensa en la Ciutat... El Villarreal anuncia la renovación de contrato del técnico Javi Calleja para las dos próximas temporadas

Castellón Información

El Villarreal y Javi Calleja han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico madrileño dirija al conjunto amarillo durante las dos próximas temporadas 2019-20 y 2020-21. El lunes, a las 12.45 horas, el propio Calleja y el presidente del Villarreal, Fernando Roig, celebrarán una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva en la que se detallará el acuerdo entre ambas partes y analizarán la actualidad amarilla.Vidres, banner de 256X256

Cabe destacar que, para este nuevo proyecto, el preparador madrileño seguirá contando con la ayuda de los integrantes del actual cuerpo técnico.

Javi Calleja, un entrenador formado en la #CanteraGrogueta

Javier Calleja Revilla (Madrid, 12 de mayo de 1978) promocionó al primer equipo del Villarreal a finales de septiembre del 2017. En su primera campaña al frente del Submarino fue capaz de clasificarlo de manera directa para la Europa League tras acabar LaLiga en una meritoria quinta posición.

En el presente curso, Calleja firmó dos etapas al frente del banquillo amarillo. Tras completar las primeras 15 jornadas como técnico del Submarino, el madrileño volvió a hacerse cargo del primer equipo a finales del mes de enero para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División, tras realizar una meritoria recta final de campeonato y alcanzar los cuartos de final de la Europa League.

Javi Calleja se formó como entrenador en el fútbol base amarillo, llegando al club hace siete temporadas para entrenar en categoría cadete. A partir de ahí, su progresión en los banquillos fue meteórica, ganando tres Ligas con el Juvenil A de División de Honor, además de una Copa de Campeones de España. El pasado curso antes de recalar en el primer equipo, había promocionado al Villarreal B, con el que se mantuvo invicto.

Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la Champions League. Además, jugó en el Onda cuando era filial del Villarreal y en el Real Madrid C, Alcalá, Málaga y Osasuna.

Whatsapp Telegram