Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:49

Javier Calleja dice que "lo importante es estar bien frente a la Real Sociedad" en la primera jornada de Liga

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Tras el regreso de la expedición del Villarreal después de una semana de 'stage' de pretemporada en Navata (Girona), el conjunto de la plana baixa se entrenó este lunes de nuevo en la Ciutat Esportiva. El técnico madrileño Javi Calleja hizo balance de lo que ha sido hasta la fecha el trabajo de verano del conjunto 'groguet'.Vidres, banner de 256X256

En estos momentos sólo le preocupa que su equipo llegue "al cien por cien cuando empiece el campeonato y hacer un buen partido contra la Real Sociedad". Advirtió que su escuadra aún se encuentra en "un periodo de pruebas", en el que los nuevos fichajes "se están adaptando muy bien".

Calleja dejó claro que la intención ha sido y es "intentar armar un grupo competitivo, un grupo fiable, en el que han habido aspectos muy positivos desde el primer día y, por supuesto, aspectos que debemos mejorar tanto en lo físico, como en lo táctico". Todo para una temporada 2018-19 que promete bastante.

Eso sí, tampoco le ha querido dar excesiva importancia "cómo van las cosas" a nivel de marcadores en los amistosos de pretemporada. "Todos queremos ganar, pero es más importante trabajar bien en lo que queremos desarrollar en el campo y es algo que todos los jugadores lo tienen interiorizado", destacó.

Salidas inminentes

Ni Pau Torres ni Alfred N´Diaye se han entrenado este lunes con el Villarreal. Ambos jugadores son pretendidos por el Málaga, que negocia con el club castellonense la cesión de ambos jugadores. Al menos lo que está cerrada es la cesión del primero de ellos, del joven central Pau a la escuadra malagueña. El canterano se marcha, pero con billete de vuelta.

Por lo que respecta a Alfred N'Diaye, la negociación y el acuerdo no está del todo definido, ya que el Málaga quiere una cesión y que el Villarreal se haga cargo de parte de la ficha. Eso se tiene que aclarar en las próximas reuniones. Hay equipos europeos que también quieren a N'Diaye, pero el Málaga es el que más insiste y al jugador le agrada esta opción.