viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Javi Calleja cita a cinco chavales del filial para el partido de Copa del Rey del miércoles ante la Ponferradina Javi Calleja cita a cinco chavales del filial para el partido de Copa del Rey del miércoles ante la Ponferradina

- 24 octubre, 2017 -

El entrenador ha asegurado este mediodía que el Submarino afronta con la máxima ilusión y respeto la eliminatoria de dieciseisavos del torneo del KO Javi Calleja cita a cinco chavales del filial para el partido de Copa del Rey del miércoles ante la Ponferradina

Castellón Información

El entrenador del Villarreal Javier Calleja, ha asegurado este mediodía que el Submarino afronta con la máxima ilusión y respeto la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Ponferradina. “La Copa nos encanta y nos motiva. Tenemos muchas esperanzas de llegar lejos y vamos a luchar por ello”, comentó.Vidres, banner de 256X256

Para Calleja, el hecho de que el rival milite en Segunda B no debe mermar la concentración del Submarino: “Afrontamos esta eliminatoria con el mismo respeto que el resto de competiciones. La Ponferradina es un equipo que tiene jugadores de alto nivel competitivo. Es cierto que ahora no está en un gran momento, pero uno por uno son buenos futbolistas”.

Convocatoria para Ponferrada

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante la SD Ponferradina correspondiente a la ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este choque se disputará este miércoles en El Toralín a partir de las 20.30 horas. Destaca el regreso de Adrián Marín y la presencia de los canteranos Cantero, Pau, Ramiro, Leo Suárez y Raba.

El joven central Pau Francisco Torres está entre los citados. FOTO: VILLARREAL CF

El joven central Pau Francisco Torres está entre los citados. FOTO: VILLARREAL CF

La convocatoria la forman los siguientes 16 futbolistas:

Porteros: Barbosa y Cantero (dorsal 31).
Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Adrián Marín, Bonera y Pau (dorsal 30).
Centrocampistas: Rodrigo, Fornals, Soriano, Samu Castillejo, Cheryshev, Ramiro (dorsal 26), Leo Suárez (dorsal 35) y Raba (dorsal 28).
Delantero: Enes Ünal.

Parte médico:

Ruben Semedo: Daño miotendinoso en el recto anterior de la pierna derecha.
Sergio Asenjo: Lumbociatalgia.
Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Bruno Soriano: En fase de recuperación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

Baja por sanción:

Nicola Sansone.

Whatsapp Telegram