El nuevo producto 100% digital ofrece ventajas exclusivas por domiciliar el recibo de autónomos.
Grupo Cooperativo Cajamar refuerza su apoyo a los trabajadores autónomos con el lanzamiento de la nueva Cuenta Autónomo, un producto con contratación y gestión online adaptada a las necesidades de los autónomos. Esta nueva cuenta ofrece una propuesta de valor diferente y está pensada para simplificar las gestiones cotidianas.
Entre sus principales funciones, la Cuenta Autónomo busca agilizar las gestiones diarias, además, cuenta con un gestor especialista para asesorar y solucionar las posibles dudas que puedan surgirles a los usuarios. Ofrece la posibilidad de operar sin comisiones ni mantenimiento ni de administración siempre que se use de manera totalmente digital y se mantenga un sueldo medio o superior a 1000 euros. Los usuarios podrán seguir gozando estas ventajas después de un año si cumplen estos mismos requisitos y domicilien el recibo mensual de cotización a la Seguridad Social de Autónomos. La oferta también otorga una tarjeta Mastercard Professional, sin comisiones de emisión ni mantenimientos, para facilitar los pagos.

Como incentivo, Cajamar ofrece una bonificación de hasta 500 euros para los 2.500 primeros clientes que domicilien por primera vez el recibo de autónomos antes del 30 de agosto y lo manténgan al menos durante 36 meses. La bonificación varía dependiendo del importe:
- 250 euros para recibos de entre 270 y 349 euros
- 350 euros para recibos de entre 350 y 449 euros
- 500 euros para recibos de igual o superiores a 450 euros