Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:17

CaixaBank patrocinará al TAU Castelló de baloncesto una temporada más

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad financiera reafirma su colaboración con el club, con un acuerdo para la temporada 22-23 que refuerza al equipo verdiblanco en todos sus ámbitos

CaixaBank renueva su colaboración con el Club de baloncesto TAU Castelló con un acuerdo para la temporada 2022-23. Ambas entidades han firmado el convenio en las oficinas del club, con la presencia de Luis García, presidente del TAU Castelló, y Antonio Pons, director de Área de Negocio de CaixaBank en Castellón, además de gran parte de la plantilla del equipo liderada por el entrenador Juan Antonio Orenga.

Para el presidente del club castellonense “es un honor para nuestro club que una entidad del prestigio de CaixaBank esté ligada a nuestro proyecto; y más, que repita temporada tras temporada su confianza”.

Luis García, presidente del TAU Castelló, y Antonio Pons, director de Área de Negocio de CaixaBank en Castellón.

Por su parte, Antonio Pons ha valorado este acuerdo “como una muestra más del compromiso de CaixaBank con el deporte, y con el baloncesto en particular”. “Estamos orgullosos de continuar la colaboración con el club castellonense y de que la imagen de CaixaBank esté fuertemente ligada a la cantera del TAU”, ha añadido Pons.

Las dos instituciones se han emplazado a seguir impulsando el deporte en la ciudad y provincia de Castellón en cada uno de sus ámbitos de actuación.

Con la formalización de esta alianza se refuerza la apuesta de CaixaBank por el baloncesto, deporte con el que la entidad comparte valores humanistas y deportivos como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la capacidad de superación y el respeto; que vuelven a ser el nexo de unión entre las dos entidades.