sábado, 19 de junio, 2021  |  
Cabanes se suma a la financiación de la teleasistencia gracias a un convenio con Cruz Roja Cabanes se suma a la financiación de la teleasistencia gracias a un convenio con Cruz Roja

- 28 enero, 2013 -

Este convenio que costará el ayuntamiento más de 8.000 euros ofrecerá el servicio a 36 mayores de Cabanes y La Ribera. Cabanes se suma a la financiación de la teleasistencia gracias a un convenio con Cruz Roja

 

La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, y el vicepresidente de Cruz Roja Castellón, José Luis Tallón, han firmado un convenio de colaboración por el que el ayuntamiento de la localidad sufragará los más de 8.000 euros necesarios para garantizar el servicio de teleasistencia entre los 36 mayores de Cabanes y La Ribera.

Los mayores usuarios de la teleasistencia han agradecido a la alcaldesa que el servicio se mantenga sin ningún coste para los usuarios.

Estrella Borras ha declarado al respecto : “no podíamos permitir que en un momento de crisis fueran nuestros mayores los que asumieran los 19 euros al mes que cuesta el servicio por lo que desde el primer momento que Cruz Roja nos informó de la posibilidad de firmar el convenio estuvimos decididos a hacerlo”.

Whatsapp Telegram